25 jul 2010

Yo queria parar el tiempo

Agosto esta a la vuelta de la esquina al igual que tu cumpleaños.
Tengo el regalo perfecto,nada puede salir mal.No,no les voy a contar!Corro el riego de que se entere.Pero que se va a enterar si ni debe entrar en el blog,si no le importo un carajo!.Emo Mode On,patético lo mio.
Podes ser tan así?por que sos tan..tan.. VOS?!No digo que no te chupe un huevo pero..que te chupe medio huevo.Hacelo por mi mierda!o por el ecosistema de ultima.
Aunque debo reconocer que estas mas "normal".Me abrazas y haces que dormís solo para oler mi perfume y estar a 2 centímetros de mis labios.Esos son los momentos en que quiero parar el tiempo.Que lindo es tenerte cerca,que BIEN/MAL que me haces.

Al margen de eso...
 Me siento NO amada,no me siento bien conmigo.No gusto de mi,estoy del orto.
Ojo,que me miro al espejo y estoy re buena,me re doy(?) pero..yo no saldría conmigo.Salgo y miro la escena.Pienso: "quien te entiende pendeja?estas mas loca que una bolsa de gatos".Te asusto?Y eso que no mencione mi tendencia suicida,eh! Digamos que soy algo así como el "Kinder Sorpresa".Esto es verdad,no solo estoy así porque tengo visitas.

Quien puede aguantarme?quien podría convivir conmigo el día de mañana?A los 18 me voy a la re mierda,consigo un trabajo,compro/alquilo casa/depto,estudio....y? VIVO SOLA..."Wiiiiii" dije al principio.La cosa es que ahí si voy a estar totalmente sola.Solo acompañada por mi locura y mi mundo de duendes y unicornios.De que me voy a disfrasar?Terminare suicidándome de un escopetaso en la cabeza escuchando R.E.M?...Who knows!

Me pregunto:

ºVoy a estar a tu lado?,sera para toda la vida?
ºTom va a atrapar a Jerry?
ºDonde están los floggers?
ºAlguna vez va a terminar la saga de Harry Potter?
ºLisa le va a dar bola a Milhouse?
ºTendré mi final feliz?
ºAprobare el examen de matemática?
ºMe atreveré a decirle al mundo lo que me pasa con vos?

Te necesito mas que nunca. Me di cuenta que le tengo miedo a mi mejor amiga.. La Soledad


No hay comentarios: