6 jul 2010

Que lindo es arruinarse con VoS

"Solo se que no se nada",dijo alguna vez Socrates.Pasado en criollo seria:"Estoy en pelotas". 

Ya no se que pensar,que decir,que hacer.Cuando todo es poco mucho es nada.
Que hago acá? encerrada en gritos,llantos,amigos imaginarios y cartas que jamas voy a enviar.Estaré pagando el precio de mis buenas intenciones?Tan hdp fui?

2 minutos me bastan,para que? para meterme en tu cabeza y saber que pensas.Quiero entrar en lo mas profundo de tu corazón a revolver toda esa mierda y ver si tenes sentimientos.
No entiendo porque el amor es algo que se me niega over and over again. Amor+Yo=404 Error.
Cuando estas ciegamente enamorado no medís las consecuencias,no te importa darlo todo por la otra persona.
Soy fuerte,por eso aguanto tus golpes y tus desprecios.Llamame loca,salame,boluda..pero es esa de la manera que siento.Decís que me amas,que me extrañas y que soy tu dueña,pero todo se va a la reconcha de la lora cuando pones: "No quiero hacerte mal,estamos bien así". Por el amor de Obama! Quien carajo te entiende? aaaaaaiii! que P A T E T I C A del orto soy. Después de todo lo que me hiciste me tenes golpeando las puertas de tu corazón,pidiendo a gritos un cachito de amor.No,no te lo echo en cara,es para que tengas un 2% de consideracion con esta pobre y patética boluda.

Vos y yo podemos ser felices,le tenes miedo a eso?Algo tan hermoso como lo nuestro no va a morir jamas,y hasta ahora el tiempo me viene dando la razón...Se que va a pasar una y otra vez.Date cuenta que soy todo lo que podes pedir y mas,soy eso que necesitas,soy la que te va a amar el resto de la vida pase lo que pase.
Solo toma mi mano y no me dejes ir jamas
Hace conmigo lo que quieras:golpeame,cambiame,pintame las uñas de verde y el pelo de fucsia...pero no me dejes de amar,porque sin vos soy absolutamente n a d a.

Ese cosquilleo por mi cuerpo al leer un sms tuyo,mis "no ganas de ver el msj" se juntan con las "ganas descontroladas de leerlo",a eso sumale el cagaso...si,MIEDO a leer algo que me rompa el corazón.

¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?

Con esta mano aliviare tus penas;tu copa jamas estará vacía,porque yo seré tu vino;con esta vela guiare tus pasos en la oscuridad...Y con este anillo yo te desposo

No hay comentarios: