9 jul 2010

L.O.V.E = S.H.I.T

Enamorarse es una mierda,el amor es una mierda...TODO es una mierda.Por que tengo que sentir de esta manera?por que no puedo solo quererte y no AMARTE enfermizamente como lo hago? Se convirtió en una obsesión?Me hice adicta...a vos?

Que mas quisiera yo que olvidarme de esas tardes interminables,borrar tus huellas en mi cuerpo y sacar el sabor de tus besos de mis labios.Desearía ser lo suficientemente fuerte como para olvidarme de vos y decirte a la cara que no te necesito para vivir,que no me muero por un poco de tu Veneno/Amor.Arrancar tu nombre de mi roto corazón y poder continuar mi vida,haciendo de cuenta que jamas nos cruzamos,que todo fue una PeSadilla

Juro que ya perdí la fe,ya perdí las pocas esperanzas que me quedaban,aunque te diga que voy a hacer lo imposible para tener nuestro "Final Feliz",intento salir lo menos lastimada de esto.
Después de todo..me resigne a perderte.
Lloro:como una niña que ve el final de "Titanic".Mocos por todos lados,lágrimas que tiñen el suelo de rojo y un corazón sangrando de amor.
Interprete mal tus "señales",me apresure...no se que hice para hacerte creer que lo nuestro NO puede ser.

"Esta mal"... Sabes que esta mal? No jugarse por la persona que amas,no darlo todo por ella...creer que no se puede.Forzarte a sentir algo por alguien mas,no ser feliz,eso esta mal.
Si vos podes seguir tu vida sin mi me parece perfecto,te admiro,pero es por mi por quien te morís.

Imaginame sin ti y regresaras a mi,sabes que sin tu amor nada soy,que no podre sobrevivir.

No imagino mi vida sin vos,no me imagino al lado de nadie mas que a TU lado.
Despues de vos no hay vida.Ruego porque te retractes de tus palabras y apuestes a esto tan hermoso que nos pasa.  Te Amo

3 comentarios:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Enamorarse es complicado. Nos hace débiles y a la vez fuertes. Nos hace ver lo estúpidos que podemos sentirnos. Nos hace sentir que nos caemos cuando el ser amado se ausenta...
No, no me gusta estar enamorada ._.

Un beso! ^^

SarahConH!! dijo...

TwT buah senti la intensidad de la bipolaridad hahahaha aww es TAN complicado pero me gusta estar enamorada <3

XxFucsiaCherry!xX dijo...

Pro y contra.Nada es perfecto pero voy en busca de mi imperfeccion.
El amor seria muy aburrido si no fuera TAN complicado y vueltero.Al margen de que duele y puede q las cosas no marchen como qeremos..es hermoso compartirlo con alguien!<3
Grx por leerme:D Rock on!\m/