22 abr 2010

No cantes victoria,al final yo gane

Aiiiii blda,te juro que no voy a poder dormir! necesito saber que me perdonas y que vas a ser mi amiga de acá a toda la eternidad (?) ... Eh? ..

La verdad es que la gente de ahora me cansa,me agota,me ROMPE LAS PELOTAS.Flaca tenes 17 años,no estas un poquito grande para rebajarte a la altura de una de 15? me parece,no se! a mi me daría verguenza .. Mas sabiendo las "cualidades" de esa pibita ( te pasa el trapo en TODO,mama ) .. 
Cobarde: Pasas por al lado mio y me empujas,te voy a buscar y salís corriendo a dirección? como es la cosa? tiramos la piedra y escondemos la mano? A bueeeno! ... Encima te hablo "bien" y te me cagas de risa.No sabia que decirte,posta...tu cara de "virgen violada" me daba mucha risa( punto a favor,me haces cagar de risa )..

Recordemos: Quien canto victoria 1ro? VOS... Quien río al ultimo? YO ... Ves? escupís para arriba y te cae en la cara,pobrecita,me das una lastima... ay ay ay,lo que hace la droga,no?( nico me lo re pegaste a eso!xD )

Ya esta,ya fue blda,acepta tu "derrota",si? no te queda otra,cara dura;) ... 

Sigamos recordando: Tu cara cuando me viste con el ! por Dios! te desfiguraste mi amor! que paso?! tendria que haber llevado cámara,así te sacaba una pic y me reía mas tiempo! xD 

a)Teñite bien el pelo,gato... Quien te lo hizo? el enemigo? kajsdkasjdkasd ( reite bien ¬¬ ) 
b)Ubicate,no quiero tener drama en el cole,pero si seguís así,me veré obligada:D 
c)DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS PENDEJA DEL ORTO,te quedo claro? yo no te jodo y vos no me jodes a mi..COMPRATE una vida blda,posta..si queres le digo a los chicos que ahorremos y lo ponemos en el chanchito.. o sino,sabes que... Comprate un bosque,y perdete,llevate una guitarra,profe de canto y de viola así aprendes algo de paso ;)

          Con la mejor onda Flaca ( donde!? jaja )  Fucsia Cherry

No hay comentarios: