24 abr 2010

Yo:Feliz,Vos:??? ni idea,ni me importa




"i didn't give a damn what you said to me,i don't really care what you think of me,cause either way you're going to think what you believe,there's nothing you could say that would hurt me.."

Esa no es una cancion de Avril Lavigne¿? Ohhh,que originalidad,blda! (lease con tono ironico)..

..........Y vos como sabes que hablo de vos? quien sos? Nazarena ? y si! cuando uno necesita prensa,hace lo que sea (?).. Mi amor,hasta tus propios amigos me dicen que hablas de mi,ni imaginas de lo que me entero,DAS LASTIMA...Hablar de una persona a la que no soportas (eh?)en el colegio es PENOSO,bajo hasta para vos,chiquita.

 Ahora vos como sabes si soy feliz o no,eh? decime poque tenes un DON si no..! te juro,dale decime que me muero de ganas por saber que siente la vecina cuando saco a pasear al perro! (?)¬¬ aaaaahmmm! XD

Lo único que se es que te molesta que YO haya ganado.Quien dijo alguna vez: "Te pusiste como loca porque te saque a tu noviecito???? " tragate tus palabras.
Das: Aco,lastima,asco otra vez,pena,risa ( mucha risa! )... y lastima una vez mas.. comprate una vida,ubicate,sabe callarte la boca y acepta como son las cosas.No te me vengas a hacer la "Cielo Latini" a mi.(????) ................... THE END PENDEJA .......

No hay comentarios: