25 abr 2010

Me cuelgo de tus lolas(?)xD

Que comen los pendejos hoy en dia? "Avivol"? se la tiran de picantes y son re giles :B 

Madurar es algo que no esta en tus planes,no? ay ay ay,me canso de ser siempre la que quiere hablar y bla bla bla.No te amenazo,te advierto que me vas a encontrar media rayada y no respondo de mi ( porque atiende el contestador? )

Cosas feas,penosas y grasas: ( o sea,cosas que te la secan )

*) hacerte la "amiga" de todos y tirartela de "loquita-copada" porque te sentís tan sola que ni los muñequitos de la repisa te hacen sentir acompañada.
*) decir las cosas en tu pagina (facebook,blog etc ) y no hablar FACE to FACE.Te estoy esperando mi amor,cuando quieras,pero no me hagas perder mi valioso tiempo que tengo que ir a firmar autógrafos a Varsovia,si? ( jajajajaja!)
*)deja de copiiaaaaarme chiquita!xD porque ni para eso te da el "cuero",ni para copiarme! porque hasta eso haces mal.Ahora todos tenemos Blog y nos descargamos ahi? eh?  

    Cosas que deberías aprender/hacer:
*)deja a la gente en paz y conseguirte una vida.
*)deja de hablar sarandeses por ahí,TANTO te importo,blda? :O
*)Escribí bien,o te llevaste lengua?
*)EDUCACION,es lo que te falta,o mejor dicho,lo que NO aprendiste


Que rompe cocos que puede ser la gente a veces! Si...Hago un drama de todo,soy muy Melo-Dramatica,sabias? I'm a Drama Queen y estoy orgullosa de eso :D 

Me veré obligada a tomar otras "medidas" si seguís metiendote en donde NO te llaman.
La próxima,mirame a la cara y descargate,decime lo que tengas que decir,basta de esconderte detrás de lineas sin sentido y fundamentos.


          

No hay comentarios: