10 sept 2010

Quien sos? no te conozco...

Creí que nuestra relación era diferente,creí que eras diferente pero me equivoque.Siempre te jactaste de lo buen padre que eras y demás.( no digo que no lo seas ) Tal vez mucha "liviandad" en nuestra relación,tal vez eramos amigos y no padre e hija,no lo crees?

-Sinceramente ODIO esa clase de relación,it makes me sick!

Nos contamos todo,sabes cosas que ni mis amigas saben.Sos una de ellas pero con bigote (jaja) solo que se que no me vas a cagar ni dar la espalda....O al menos eso creía yo.
Somos humanos y tenemos necesidades,pero no te puede importar tan POCO mi hermano y yo,y a la vez hacer de cuenta que te importa MUCHO.Daría lo que fuera por saber que carajo se te cruzo por la cabeza en ese momento...-Gente,hay cosas que una hija no debería ver.. Too much information for me O.O
Me diste la espalda,jugaste con las palabras y creí cada una de ellas. No dejo de quererte,sos mi papa y creo que una cosa no quita la otra.

El enojo y la indignación me invaden y no respondo de mi en estos momentos.No te gastes mandándome msjs,porque no quiero saber nada de vos hasta nuevo aviso.Necesito tiempo para perdonar y sanar.
No te pongas como el "bueno de la película" ni el sufrido,porque al final de todo TAN MAL no la pasas,no es asi? jajaja->risa totalmente sarcástica.
Odie esos momento de mierda,odie que no hayas venido para mi fuckin B-Day,odie quedarme en el baño llorando... ODIE tus acciones y decisiones... Sinceramente no te conozco..

Llamado a la solidaridad: Devuelvanme a mi papa y a "mi lugar".Porque por mas que digas que "soy la única mujer en tu vida bla bla bla" demostraste lo contrario... Todo por un polvo,que triste... Lo peor de todo es que te crees un vivo bárbaro por garcharte a medio rosario. Congratulations! ganaste el premio al pelotudo del mes y clasificaste para el "pelotudo del año".Que groosoo...

No hay comentarios: