23 sept 2010

I find you in my dreams and...

Cuantas veces te tuve y al poco tiempo te perdi? cuantas veces me ilusionaste y cai en depresiones enormes? cuantas veces me dijiste que me amabas y me apuñalaste por la espalda? Millones... Pero te perdone y ahora se que es VERDADERO.Se que es por mi por quien te moris y te derretis. Tus pruebas de amor ayudaron mucho.

Estas mucho mas sociable,cambiaste como persona,estas alegre,estas... IN LOVE. 
Años estuve para decirte esto que sentia,el miedo me ganaba una y otra vez,hasta que tome el coraje y el valor y solte toda mi verdad...te gustase o no. Idas y vueltas,como toda relacion,peleas,conflictos... cuernos.
Somos humanos y nos equivocamos.Nos perdonamos y nos volviamos a engañar porque vos y yo no podiamos estar... Mis regalos siempre estuvieron,mis te amo y te extraño... hasta prometi no llamarte ni hablarte,pero al verte mis promesas se rompian en miles de pedazos y mis palabras ya no tenian validez. 

Meses pasaron ya,y mis sentimientos hacia vos eran los mismos. Tuve que aguantar tus desprecios e insultos,tus caprichos y enojos.. YO tenia que lidiar con eso,a pesar de que no estabas conmigo.
Fui tu amiga y te escuche cuando mas lo necesitabas y ahora me toca gozar de la recompenza... 

 El 19 de octubre se cumple 1 año de nuestra hermosa relacion.Aun no puedo creerlo*.* no caigo todavia! eso es MUCHO para una relacion del siglo 21,no lo creen? 

Gracias por devolverme la vida y el aliento.Gracias por enseñarme lo que es el amor y hacerme olvidar hasta de quien soy cuando estoy con vos.
Gracias por las risas y las bromas,por las tareas no hechas y los trabajos grupales.
Gracias por estar al lado mio,por decidirte y seguir a tu corazon->EL es el unico que siempre tiene la razon.
Gracias por los calurosos besos...Bajo el sol y bajo la lluvia.Por esos interminables abrazasos y esas miradas que matan y llegan hasta lo mas profundo de mi alma. 
Gracias por el maravilloso "dia de los novios" que me hiciste pasar,a pesar de que no esuviste conmigo.. Tus mensajes y demas me alegraron el dia. 

Espero ahora si podamos hacer nuestras vidas en paz,igual,se que falta un LARGO camino por recorrer y se que piedras en el camino va a haber... pero creo que somos demasiado fuertes como para caer.No olvides que yo estoy a tu lado y jamas te voy a volver a perder...

No hay comentarios: