23 jun. 2010

Hombres,estoy harta de ustedes!

Hombres: que bicho raro ese,no? ja,y después las "dificiles y vuelteras" somos nosotras..No me hagan vomitar de la risa!

Esta bien,no voy a poner TODOS en la misma bolsa,hay distinta clase de hombres. ( si se les puede llamar así )
Están los dulces/tiernos:esos que te acompañan a la parada del bondi y te prestan la campera cuando hace frío.Esos que verdaderamente se interesan por vos sin querer nada a cambio (Chape-Sexo)
Los que te hacen reír: vos podes estar en "esos días",podes haber puteado a medio mundo solo porque pisaste agua con la media.. pero a el no le importa,se banca tus días buenos y malos,tus cara de orto y tus desprecios.El siempre tiene una sonrisa para vos,y siempre logra sacarte una

Y,terminando con mi clasificacion,tenemos a los CARGOSOS/pesados/insoportables ( etc etc etc):
Dios! como los odio,que mal que me caen..que ganas de darles una patada en las encías! aaah! perdón,pero me pongo mal! me dan ganas de golpear a alguien.
A ver.. Que parte de: "no me moves ni los cordones de las zapatillas,no entendes?" cuantas veces te corrí la cara?Cuantas veces aclaramos las cosas? basta,yo soy humana,soy mujer.. me canso de las cosas.
Es muy patético y muy chistoso a la vez. El hace todo lo posible para que una se ponga celosa! jajajaja! Boludo,sos patético! Tan bajo puede caer la gente?! si si,intenta darte celos con tu "amiga". Y encima te forrea y se hace el interesante! Sos menos creíble que un dolar azul,estudia teatro de ultima.
1ro: mi amiga no te soporta,te escucha por lastima
2do:quien te crees que sos? Robert Pattinson? seee,las 2 nos vamos a pelear en el barro por vos.
3ro:me río,lloro,te filmo...que hago? porque te veo y ....jajajaja!

Pido mucho? un poco de paz y tranquilidad.Solo eso...
Lo mas triste de esto es que la persona que VOS queres que te de bola ni te registra,te puede pasar por al lado y le da lo mismo. Llegue a la conclusión de que todo el mundo esta en conspiracion!¬¬
Que pasa? si "esa" persona me da bola se acaba el mundo? va a haber un desastre sobrenatural? NO ENTIENDO! aaaah! Vamos a decir la verdad ( no quiero sonar creída,pero es así ):
Me dan bola MUCHOS pibes,demasiados para mi gusto... pero el que quiero no integra ese grupo.

Para cuando mi príncipe azul en un caballo blanco?,o la versión mejorada: un vampiro con un Volvo,ja!

... I love YOU

Pamme,Luuu,Carooo.. Gracias amigas! ^^ Juntas trataremos de investigar a este espécimen al que le llaman "hombre".

2 comentarios:

Jimena dijo...

No se si todos los hombres son iguales, pero tienen la misma estructra de pensamiento y eso los hace clasificables en varios generos.
Igual ojo con los dulces/tiernos, puede que sean asi al principio para que una les de bola pero después se convierten a su forma verdadera de cerdos T_T;

Quiza tu final feliz sea con una princesa, en un Viper :O

XxFucsiaCherry!xX dijo...

jaja...verdad.In the end todos son bastantes parecidos = cerdos ._.
Te juro que me supera totalmente u.u me hagarra impotencia y transito lento(? bueh,para tanto era?:B

Chan!:" Princesssa? " :O Who knows(?) jaja :P