25 jun 2010

A M O R


Palabra que pocos usan hoy en día,todo es "touch and go",verdad?.Acaso nadie se enamora? manga de insensibles.
Conforme a la persona varía la definición de "amor",eso es sabido. 
Puede que la mía sea TAN diferente a la de los demás? No se,pero a veces siento que NADIE siente de la forma que yo lo hago,que nadie AMA como yo.Me estaré volviendo mas loca aun?. 
Dicen que uno se enamora solo una vez,monumento a quien dijo esto,tiene toda la razón del mundo.Lo compruebo día a día.
Al principio creí que era "calentura" o sea,pasajero.Pero con el correr de los años ( si,AÑOS ) me di cuenta que me encontré con el amor,o mejor dicho,el amor me encontró a mi.

De repente mi "te quiero" paso a ser un "te amo".Duele como el orto estar enamorada ya que no todas las historias terminan con un final feliz.Malditos de Disney! me hicieron creer que yo podía tener uno!los voy a demandar por falsa publicidad¬¬..
Cada día me convenzo mas de que es real,de que es verdadero,de que es para toda la vida.Yo no elegí enamorarme,pero si elegí sufrir por esto que siento.Se que debo esperar y no desesperar,todo llega a su debido tiempo.El día en que los planetas se aliñen........ Jaja,que esperanzas las mías,no?.

Ni te imaginas todas las cosas que hago por vos,y ni hablar de las que haría. Una vez escuche una canción muy popular,donde el cantante decía que amaba todo de otra persona.
"te amo en lo que mides,lo que pesas..." Con vos me pasa igual,amo todo tu T O D O. Y no estoy hablando del exterior. A ver, que parte de "me moves hasta la punta de los cordones,NO entendes?"
Ese perfume que entra por mi nariz y se clava en lo mas profundo de mi corazón,ese olor a "Pantene renovacion profunda" en tu pelo hace que pierda la respiracion.

Tus ojos marrones inigualables e incomparables.Son climáticos,juro que cambian de color.
Amo la forma en que decís todo con la mirada.Amo la forma en que ríes.
Me encanta cuando en el medio de la conversacion nos acercamos cada vez mas,hasta que nos damos cuenta y nos alejamos riéndonos.Puedo sentir y ver tus ganas de besarme.

Odio acordarme de vos e ir escuchando: "Whats hurt the most-Rascal Flatts" en mi Ipod!
No voy a mentirte,he llorado las mil y una gotas por vos.Luego me enojaba conmigo misma,pensando en que no valias la pena.Pero caía de nuevo.
-Si,tu eres exactamente mi marca de heroína

Puedo ser millones de cosas: pero con vos soy yo y eso me encanta.
Espero te des cuenta de lo que siento,apurate que se te va a hacer tarde. Aunque nunca es tarde para vos.


—Verás, cada persona huele diferente, tiene una esencia distinta. Si encierras a
un alcohólico en una habitación repleta de cerveza rancia, se la beberá alegremente,
pero si ha superado el alcoholismo y lo desea, podría resistirse.
«Supongamos ahora que ponemos en esa habitación una botella de brandy
añejo, de cien años, el coñac más raro y exquisito y llenamos la habitación de su
cálido aroma... En tal caso, ¿cómo crees que le iría?
Permanecimos sentados en silencio, mirándonos a los ojos el uno al otro en un
intento de descifrarnos mutuamente el pensamiento.
Edward fue el primero en romper el silencio.
—Tal vez no sea la comparación adecuada. Puede que sea muy fácil rehusar el
brandy. Quizás debería haber empleado un heroinómano en vez de un alcohólico
para el ejemplo.
—Bueno, ¿estás diciendo que soy tu marca de heroína? —le pregunté para
tomarle el pelo y animarle.
Sonrió de inmediato, pareciendo apreciar mi esfuerzo.
—Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína.
— ¿Sucede eso con frecuencia?
Miró hacia las copas de los árboles mientras pensaba la respuesta.




No hay comentarios: