22 oct 2011

you

Girl : -Do you love me ?
Boy : -Sabes que soy malo para el ingles but i got it!  Si,te amo.
Girl : -Me vas a amar siempre? 
Boy : -(la besa ) -Siempre. Pase lo que pase
Girl : - Prometeme que nunca me dejaras ir,que voy a ser la única y que esto jamas terminara. Prometeme que estaremos juntos.
Boy : ( mirándola a los ojos ) - Lo prometo. No voy a dejarte ir jamas.Sos vos a quien quiero.
Girl : -Juro que te amo mas. 

Y así fué.. yo te ame mas. Me hace mal ver nuestras conversaciones y todos tus sms en mi bandeja de entrada. 
Saber que alguien ya ocupa mi lugar me mata! No puedo soportarlo,creí que podría! esto es mas fuerte que yo. 
Pensé que era la única para vos..Pensé que me amabas! 
Esto es una guerra de palabras y acciones. No se trata de lastimar sino de entender y amar.
Yo dije para siempre y así será. Serás mi amor por siempre. 

Todo tiene solución amor. 

No hay comentarios: