30 oct 2011

I must confess


Debo confesar que cuando estoy incómodo agarro el celular y hago como que hago algo.
Que tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.
Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. Que odio pelearme por una estupidez con gente que realmente me importa. Que odio cuando me dicen 'Te extraño' y no hacen nada para verme. Confieso que yo también dije 'me alegro por vos' y por dentro me moría de tristeza.
Que a mi también se me paró el corazón con el '¿Te puedo hacer una pregunta?'.
Confieso que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien.
Que cuando no entiendo lo que me alguien me esta diciendo sonrió hasta que se calle.
Confieso que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: '¿Para qué carajo se lo dije?' .

No hay comentarios: