22 oct 2011

Fuck My Heart

Doctor : -Arrancarlo seria una buena idea.
Heartless Girl : ( desesperada) -Wait! eso es demasiado,no lo cree? no puede solo arreglarlo? o hacer como en las películas..borreme la memoria.Quiero olivar su rostro y mis sentimientos por el.
Doctor : -It's up to you. Sera mejor que tomes una decisión.
Heartless Girl  : - Pensándolo bien... Quítalo! Ya no necesito sentir ni vivir porque el ya no esta conmigo.
Doctor : -Preparare todo para llevar al cabo la operación. Una vez que te lo saquemos... Que quieres que hagamos con el ?
Heartless Girl : -Operar? No gaste anestesia,ni llame a sus mejores cirujanos. Tampoco tome el trabajo de esterilizar todo. Con un simple cuchillo alcanza.
Luego de que lo saquen pongalo en una caja y dejenlo en la puerta de su casa.Quiero que lo tenga.Siempre le dije que mi corazón iba a ser suyo por siempre.
Doctor : -Excelente! Trate de no gritar muy fuerte.Va a doler y a sangrar demasiado.
Heartless Girl : -Yo ya no siento. Sangro por dentro

3 comentarios:

Tiresias dijo...

las cosas aveces se complican pero , cuidate mucho . La mejor de las vibras miss fucsia ♥

XxFucsiaCherry!xX dijo...

Es dificil eh. Pero bueno.. las cosas pasan por algo ( frase conformista )
Muchas gracias! espero andes bien y By the way .. AMO tus fotos :)

Tiresias dijo...

gracias!
see van a haber miles de frases conformistas, vacías pero , pasa que en estas situaciones es como que la gente en general tenemos un chip .
Tus amigos/as van a decir que es un turro/turra , si sos un flaco seguro que la mina era una histérica y si sos una mina el flaco no te merecía y no sabe lo que se pierde .
Pero, la realidad siempre es otra (ojo puede ser que la otra parte sea pelotuda o uno mismo lo sea ) , pero la posta la tenes vos .
Tenes que sufrir , para un día cansada de eso te levantes de la cama con ganas de que se valla todo a la mierda y a sacudir el polvo :]