25 ago 2011

I Walk Alone

1 o 2 veces al año me agarran estos "ataques" ( es fija ya ) 
Me pega lo "emo" y siento que nadie esta conmigo. 
En realidad esa es la verdad. Perdí amigos,o mejor dicho se alejaron de mi. Creo que ya a nadie ( muy pocos ) le importa lo que me pasa de verdad.
Cortemosla con eso de : "estoy para lo que necesites,yo te voy a escuchar " y bla bla bla. SON MIERDAS! porque después no lo cumplen gente. Se olvidan,me dejan de lado!
Esto no es producto de mi imanación. No creo estar TAN loca. 
Cuando ustedes me necesitaron estuve! 

A esto sumenle mi "no suerte" en el amor. UUF! que lindo coctel,no?
A mi la vida me odia :) 
Si chicos. Estoy bien estando sola,escuchando música en el banco de atrás mientras hago que "leo para el examen" pero me encantaría que alguien venga a ... no se! al menos a hablarme del puto clima.ALGO!
Es horrible sentirse menos,sentirse que estas AL PEDO ahí. Que nadie te escucha ni te entiende.. ni siquiera hacen el esfuerzo de VER QUE ME PASA.


I WALK ALONE 

3 comentarios:

Lucio dijo...

COMPLETAMENTE ! a veces me siento igual :S.

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

grita lo que te pase

alguien escuchará, seguro

Tiresias dijo...

siceramente muchas veces me siento asi y me retracto de las actitudes o deciciones que tome ultimamente ( hace casi un año mas o menos) pero , un día me lebante y dije ... gente ! me la seca esperar respuestas de lo que era una amistad! asiq para mi ya fue . El grupo que antes no entraba en mi casa ahora se limito a 2 o 3 personas contandome a mi . Pero , yo almenos no los espero ni sufro por los que no quisieron estar...