5 mar. 2011

This is a Goodbye?

Se que hice muchisimas cosas para tenerte hoy conmigo..invertí tiempo,dinero,sentimientos.
Te abrí las puertas de mi corazón una vez mas y no me importo tu pasado. Lentamente caí en un enorme colchón de INDIFERENCIA,cual? La tuya. 
JAMAS pensé que lo nuestro iba a ser así. Día a día me demostras lo poco que te importo y lo mucho que te gusta que estemos "cada uno por su lado".
No consigo entenderte no se como pensas! Me vuelve loca todo esto.. y ultimamente mi cabeza no esta en donde tiene que estar,no esta en mi música.. esta en mis problemas y vos no ayudas en nada!! sabelo que no! Yo siempre estuve cuando me necesitaste,nada es suficiente para vos? que mas me queres robar? mi corazón ya lo tenes,mis canciones,mis pensamientos. 

Me siento como una completa boluda..ESA ES LA PALABRA!! me siento BOLUDEADA.Oh Gosh no creí que podía caer tan bajo,me convertí en lo que siempre temí. "Boluda Total Boluda Boluda " cantan a mis espaldas. 
No me demostras afecto,si yo no te mando un inbox no apareces en mis mensajes,solo quiero un poco de "buena onda" para esta relación,tal como acordamos.
 Cada día me dan mas ganas de mandarte a la mierda pero se que va a doler y creo que no aguantaria. 


Ahora..mmm.. a ver: Estando con vos me siento mal y no estando con vos tmb.. Cual es la fuckin solución? que alguien me la de RIGHT NOW.


"si ordenás tus cosas se ordena tu mente" Tengo que empezar a ordenar las cosas de mi corazon,se que va a quedar un GRAN espacio. Limpiemos y saquemos lo que nos hace mal,todo lo que nos caga el día,eso que nos tiene bajoneados. VA A DOLER.


 De a poco el cajón se empieza a llenar de cosas otra vez, ya no queda espacio y está todo mezclado, tan así que objetos sin una utilidad clara sobresalen y opacan a los que podrían tener un mejor uso. Al fin se toma la decisión de despojarse de todo, por más significativo que sea.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T7CSeU3YDB4

Sarah Con H dijo...

me dejaste pensando :/

Anónimo dijo...

¿Quién será esa persona capáz de generar sentimientos tan agridulces? Firma: Anónimo conocido.

XxFucsiaCherry!xX dijo...

anonimo conocido da la cara jajaja