28 ene 2011

Somos Dueños De Nuestro Destino

Así es.Somos los dueños de nuestro destino,LOS ÚNICOS.Podemos decidir que hacer con nuestra vida,que camino y que decisiones tomar. 

Hay gente que nos puede ayudar y guiar pero al final de cuentas somos nosotros los que elegimos.
Hay que saber escuchar,saber entender,pero que no nos cambien eso que queremos para el futuro.

Yo soy dueña de equivocarme,de caer,de volver a levantarme,de pedir ayuda SI ES QUE LA NECESITO. 
Tenemos todo en nuestras manos para concretar lo que soñamos,que no quede solo en un sueño,que se concrete en un futuro no muy lejano. Todo a su momento llega.

PADRES: Apoyen a sus hijos en lo personal,amoroso,en lo musical,deportivo...EN TODO. Dejen que nos demos la cabeza contra la pared si es necesario,ayudenos a levantarnos y a seguir. Pero respeten lo que elegimos,porque por algo lo hacemos.

Me pone triste saber que no me apoyas,que me dejas a un lado. Es horrible recibir solo insultos y malos tratos. Antes solían ser palabras de amor y de aliento.
Lo siento tanto.. y al parecer te doy lo mismo. Perdón si te decepcione,si te avergonzas de mi,si no soy lo que querías que sea. Pero quiero que sepas que me esfuerzo día a día para mejorar. 


Deja que cree mi propio destino ...

No hay comentarios: