17 ene 2011

Rara y Sola

Así es como me siento.. Y no me vengan con esas frases pelotudas : "vos no estas sola,me tenes en todas". Ya me las se de memoria,ni se gasten. 
Por lo que note "esto" ( aun no se que nombre ponerle ) me ataca en las vacaciones.. El año pasado sucedió lo mismo,pero fue impulsado por otras cosas.

Ahora es diferente.. Tengo todo lo que necesito y.. la verdad? no puedo quejarme pero uno siempre quiere mas... I Want Power ( bueee XD ) 
A veces necesito tomarme un descanso,un receso..sola o con alguien. Si,hay gente ( amigos ) que me ayudan,que comparten mi sentimiento por la música y..eso me encanta. Pero,sin ofender,son siempre los mismos ( los amo forros ) necesito gente nueva. 

A eso sumenle que "no me siento querida/ aceptada" .. A ver,la gente que quiero que me de bola no lo hace y cada vez mas pelotudos logran captar mi atención. Lo hago a propósito,obvio,estoy necesitada de "amistad" .. I feel so lonley 
Amigos que me entiendan,PERO DE VERDAD. De esos con los que podes hablar de música,llevar una guitarra,una coca y son felices. Esos que tienen la locura incorporada y no necesitan hacerse los locos para caerte bien..Desearía tener gente así acá EN ROSARIO. 
Ara,Jpop,Flor Y Lisand son los únicos que cumplen esos requisitos... pero son de B.Aires. ( LOS AMO <3 )
ven ? toda la gente buena onda y que quiero viven en otras ciudades o en pueblos T_T 

También necesito un abrazo... cual? el suyo. Miles de años parecen que pasaron desde la ultima vez que nos vimos y millones de años mas desde la ultima vez que nos besamos. Te necesito tan horrorosamente.

Dios,que me pasa!? yo no suelo estar así! no estoy bien conmigo misma.. no me siento bien con mi cuerpo,no estoy conforme con el ( no gente,no hago boludeces ) pero.. aun así lo odio. Eso antes no pasaba.. 
me estoy empezando a preocupar.

Tengo todo lo que alguien podría tener.. porque yo no los puedo tener a ellos ? 

 Un día de crisis lo tiene cualquiera .. 

2 comentarios:

bels dijo...

me encanta el texto! el blog esta genial genial

echale un vistazo al mio si quieres


http://bels-summerswing.blogspot.com/



besos

Juan Pablo dijo...

Hacia rato que no entraba a tu blog, y me encuentro con esto. La verdad que muero por ir y darte un abrazo. Quizás no sirva para ahogar esas penas, pero me gustaría creer que te haría sentir mejor.
Te quiero mucho Fucsia, y no veo la hora de ir a visitarte.
Muchos besos y abrazos!!!!