8 dic 2010

Hablemos del pasado

 Tal vez tendré que empezar por el "no me quiere",así obtengo el me quiere. Jaja.. basta,tengo que dejar de pelearme con las flores,sus pétalos no tienen la culpa de mis momentos de crisis.


Jamas me atreví a hablar de EL. Jamas me atreví a nombrarlo en mi blog,pero no por miedo ni nada,sino por respeto..respeto que creo ya no merece,al menos no de mi parte.
Te doy las gracias,chabon.. estuviste conmigo en mi PEOR momento y.. aunque suene muy mal y muy hdp de mi parte: Yo estuve con vos para tratar de olvidar a alguien mas.Si,en parte te use para dar celos.
No me "llenavas",tus besos me daban igual y si podía los evitaba. Odie tu "sentido del humor" y lo RUTINARIO que eras..tus boludeces,lo romantico ( onda la telenovela de las 3 de la tarde ) e hincha pelotas que te ponías. ODIE las 200 llamadas perdidas y los 90 mensajes tuyos.ODIE tu optimismo y tus ganas de seguir adelante.

Odie tu oido musical.. lo odie y lo sigo odiando con todo mi ser.Tu forma de expresarte,tu manera de hablar,tus gestos y miradas.. Tu pasión por el fútbol,tu olor,tu pelo .. tu cara.
Te creías la gran cosa e ibas por la vida creyéndote el rockstarEra fácil enojarse con vos..te creías único e irreemplazable.

Si,puede que en su momento VOS hayas sido "lo mejor" para mi .. pero terminamos al poco tiempo de comenzar,porque sabia que no iba a funcionar.. no de mi parte.

Me disculpo por haberte hecho perder el tiempo.. lamento haber robado un "te quiero" de tus labios. Lamento los besos sin sabor y las frías caricias ..

                        Pero yo no sentía nada por vos,te use y.. no se si me hiciste mejor o peor.. pero al menos me sirvió para darrne cuenta lo mucho que AMO a mi angelito. 


No me va a alcanzar la vida para pedirte perdón,de verdad lo siento. Vos merecías y mereces algo mejor.. lamento no haberte podido querer de la forma que vos me querías a mi. Suerte en todo lo que hagas,éxitos para vos.


1 comentario:

SarahConH!! dijo...

ay mujer :| si, seguramente es por las ganas que tengo de estar con el que soñe eso.. y espero algun dia poder contar que lo pude abrazar :)