5 oct 2010

Tick Tok.. El tiempo pasa

Abro los ojos y ya estamos terminando el año.Navidad y Año nuevo estan a la vuelta de la esquina,y me preocupa. Ahora es donde hago un balance de mi "tiempo",me pongo a pensar si lo gaste bien,si lo inverti o si lo perdi con personas que no valian la pena.
A lo largo de este año pasaron muchas cosas,no la pase nada bien al comienzo pero la cuestion fue mejorando. La tipica, "a mi no me va a pasar",mas de uno la dice..Tragense eso its bullshit.
Dejo de mirar el pasado para mira el futuro,mi futuro...Pienso en mi y en mis veinti tantos. Estare viviendo sola? estudiando? trabajando?de gira por el mundo gracias a mi musica? si chicos,soñar es gratis para todo lo demas existe Mastercard.
Solo unos añitos para termiar el colegio eso es desesperante.Admito que me quejo de mis problemas escolares-adolescentes pero voy a extrañar esa rutina. 
Tengo miedo,miedo a que el tiempo me pase por encima y yo este en pelotas.( no literalmente ) Necesito hacer algo de mi vida,necesito Gastar Bien Mi Tiempo,mas que gastar, yo diria "invertir". 
Da asco la velocidad con la que pasa,me asombra y me toma por sorpresa muchas veces.
Hay tanto por hacer,tantas cosas por descubrir,olores por oler,sabores que probar y cosas que sentir.. todo llega a su debido tiempo,pero me mata la curiosidad de mi futuro.
Solo se que soy yo quien decido que hacer y si me equivoco en mis desiciones es mi problema. Yo construyo mi futuro y voy a ayudar a que las cosas se den como quiero y espero,mas haya de que algunas no corran por mi cuenta.
El tiempo te sorprente,te da y te quita cosas.. Aprovechalo


No hay comentarios: