7 oct 2010

Sos mi gran decepcion ..

Ahora si,no aguanto mas.. no se que es lo que lo agravo,el dolor TERRIBLE de ovarios tal vez? o tus acciones y respuestas? Me decepcionaste flaco,yo no soy la 2da de nadie,no tenes porque acomodarte los horarios.No tendrías por que haberme dejado plantada miles de veces. No tendrías que haberme dicho que nadie sacaba mi lugar y tmp que era lo mas importante para vos. NO TENDRÍAS,porque hace MESES que te cagas en mis pensamientos y sentimientos,crees que tengo 6 años y que no me doy cuenta de las cosas,que un regalo y una salida me pueden dejar tranquila.

No le pasas un peso a mi vieja y te jactas de lo buen padre que sos.No lo ves a mi hermanito y a mi me ves cuando vos queres y cuando te dan los horarios.Que es esto?! Entende que ME CHUPA LOS HUEVOS QUE NO TENGO con quien salgas y a quien te garches,CUMPLÍ CON TU DEBER DE PADRE. Mi vieja no es la Madre Teresa ni la mejor del mundo pero resulto ser mejor persona que vos,ella esta acá con nosotros,nos cuida y nos da de comer.Malabares hace con la plata porque "El señor no tiene ganas". Si ni laburo tenes,te ECHARON y APLASTAS EL ORTO todo el día.La pasas mejor que yo,y tengo 16 años. 

Me decepcionaste,me traicionaste,me mataste.. no lo esperaba de vos.Confié ciegamente,te confié los secretos mas grandes,te dije cosas que ni a mis amigas cuento,comparti sentimientos,gustos musicales y hasta comparti el escenario con vos... Cantamos juntos,llore,te abrace.. TE CAGASTE EN TODO. 

El enojo y la decepción me invaden junto con la curiosidad.. Tanto tira una concha ? la puta madre! Dejaste de lado tiempo con tus hijos para andar con una Gorda Negra con pinta de Lesbiana. Tiene 20 años y puede ser amiga mía,puede ser TU HERMANA.  Enfiestate con el gato que quieras pero recorda que tu novia no es tu hija y tu hija no es tu novia.El lugar de PUTA no se lo saca nadie,quedate tranquilo.
Mentiroso eso es lo que sos,un mentiroso y de los mejores porque hasta yo caí una y otra vez! Tiraste a la basura 16 hermosos años por una mina que,el día de mañana se le da vuelta el culo y no la ves mas. Me decepcionaste al igual que todos los hombres que tuvieron protagonismo en mi vida.

Sos mi gran decepción,espero estés orgulloso de tu hija,la educaste bien.. Se discernir la verdad de la mentira. Me enseñaste que en gente como VOS no hay que confiar.. Gracias,Aprendí la lección.. 

Y... Agradece que no doy nombres,aunque la mayoría de los que me leen saben quien sos. A ver si les abro un poco los ojos gente. Mi viejo tiene 2 caras..entiendanlo de una vez.. 

Buona Vita...

3 comentarios:

SarahConH!! dijo...

Ouch u.u

charlie dijo...

como te dije, shit happens, and this type of things, more than you imagine....

arriba, que evidentemente tenes mucha gente que vale la pena! toma esto que te paso como la piedra con la que te tropezaste y ahora te enseño!

besote

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Sube, chica, sube...

No te quedes ahí... Al menos, lo has soltado

Un beso