18 ago 2010

Grita eso que callas ! ..

Estés donde estés.Sea la hora que sea.Te sientas bien,mal,con ganas de llorar...o aun mas extremista:con ganas de terminar con todo de una vez...Canta.
Abrí esa bocota que tenes y usala para descargarte de la mejor forma.Saca toda esa mierda,ese dolor con el cual ya no podes lidiar.
Hacele saber a la gente lo que pensas y sentís.



De una vez por todas...Grita Eso Que Callas !





 Tocas un instrumento?genial,usalo.Arpa,violín,guitarra todo sirve.Cantemosle al amor,al desamor,a la injusticia,al churrero,a quien sea.Pero descargate.

El genero lo elegís vos,Rap,hiphop,rock,soul,hardcore,ska,el que mejor te venga y mas te guste.

Descubrí el poder de la música y fijate como te sentís mas "liviano",ya no llevas esa mochila llena de emociones.
Escribí una canción y...ponele música! Por mas tonto que suene ayuda..Musicoterapia,tal vez? Es la mejor escapatoria y la mejor forma de desenchufarte de lo que te rodea.
No importa si lo haces mal o bien.Usa la música en forma de "catarsis",no te lastimes,no busques salidas inexistentes y dolorosas.

Que haría yo sin la música?! Cuanto que me ayudo,y aun lo sigue haciendo!...

 Music Is Life....

5 comentarios:

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Yeah!, con música es más fácil sacar todas esas emociones que te oprimen en el pecho y se te hacen un nudo en la garganta. De sacarte todas esas "cosas de más" que te hacen frustrarte y sentirte mal, contigo y con el resto del mundo.

La musicoterapia debería estar recomendada por todos los médicos como un método para aliviar el estrés. Cantando no llamas tanto la atención como gritando y el resultado es el mismo.

Un besote

SarahConH!! dijo...

la musica lo es todooo <333

XxFucsiaCherry!xX dijo...

Totalmente.Es un metodo "curativo" digamos.La musica es lo mejor q me paso y soy musico asi q se podran imaginar<3 ... Gritar esta bueno y creeme q lo he hecho pero mil veces la musica =)

como dije antes.. Music Is Life! grax por leerme^

SarahConH!! dijo...

cierto ciero lo que comentaste arriba :D que tienes/tenias?''si no se puede saber ntp <3 '' ya estas bien? :C

XxFucsiaCherry!xX dijo...

Tenia,al menos creo q estoy curada o algo asixD jaja .. ahmm,entre en una gran depresion e hice cosas para dejar de vivir,digamos..me cortaba y esas cosas.Escribi una entrada hacerca de eso,buscala si quieres y si ya no la leiste.
Reedescubri la musica y gracias a ella estoy totalmente curada podria decirse :D <3 YEAH! \m/