27 jul 2010

I can touch the sky,i can feel it

No puedo creer que seas real.Espero el momento,cual?el de despertarme y ver que todo es un sueño o que me fume alto faso,cosa que no creo.Se que estoy mas despierta que nunca y que esto es real.No se compara con mi mundo de "Unicornios y Caballeros".Creí saberlo todo,pero cuando estoy con vos no se nada porque me pierdo en tu mirada.El aire se me va,e intento agarrarlo con las manos..pero no me alcanza la fuerza.Intento mantenerme de pie y no caer en el amor pero no puedo evitarlo.Este mundo es diferente porque vos sos diferente,porque SOMOS diferentes al resto.Solo tu y yo lo creamos y acudimos a el cuando queremos escapar de la monótona realidad.Cuando lo estábamos terminando yo estaba poniendo la ultima nube y tu cara de felicidad lo dijo todo.Tu sonrisa de punta a punta y tus hermosos ojos brillaban con el sol que entraba por la ventana.Por eso te pido que nos escapemos y que nos refugiemos en este mundo que hemos creado.Te encontré una vez mas y se que solo me perteneces a mi,encontré  Mi lugar...NUESTRO lugar.



4 comentarios:

SarahConH!! dijo...

awww que bonitooo <3

XxFucsiaCherry!xX dijo...

grax! poco a poco descubro q el amor no apesta TAAAANTO como yo crei ! :D

SarahConH!! dijo...

haahhaha siempre pasa eso... una mala experiencia nos hace sentir que todo es un asco, pero luego llegara alguien que borre esa idea <33 .. hasta ahorita vi tu comentario hahaha y de milagro lo vi no soy de ver mis entradas anteriores xD cierto que los regalos son bonitooos? hahaha ese día fui demasiado feliz <3 y si es el hahaha gracias por comentar que estes bien <3 Bye.

Anónimo dijo...

Con lo del sonambulismo andamos barbaro pero... pedir una zanahoria? Jajajaja me hiciste reir. No digo nada, lo tomo como una locura pero no te critico porque yo no se hasta que instancias podria llegar con esto de levantarme de noche, OSEA.
Un beso! Muy bueno el blog(: