15 may 2010

Originalidad,quien sos ?

Que es ser "original"? quien dice cuando uno lo es y cuando no? si llevar un violín al colegio es original,que nos queda para el que se tiñe el pelo de verde y entra en bolas a la clase de Ética ? Corriganme si me equivoco o si es muy descabellada mi idea.Tal vez acá la loca soy yo! pero..tmb tengo respuesta para eso. Quien fija los parámetros de la normalidad? quien dice: hasta acá sos normal después empieza la "locura" ? no estarán todos locos? no seré yo la "normal" acá? 

Hoy en día estar loco o hacer cosas locas es ser original,wow cuando paso esto? donde estaba yo?...
La verdad es que no me planteo ser ORIGINAL,creo que soy ÚNICA en el mundo y no hay otra como yo.Con eso me basta.Soy MUY diferente al resto y creo que las cosas que hago ( ya sea: cantar,tocar la guitarra,tocar el piano o bailar regaeton en lo de Tinelli ) nadie las hace como YO..y no porque sea mejor o peor que alguien,sino porque soy ÚNICA e IRREPETIBLE... no necesito poner música en mi perfil para ser original,no necesito llevar una guitarra al colegio y tocar "Good save the Queen" para que digan:" esta chica si que es rebelde" .... Las cosas están,ni vos ni yo inventamos NADA. 
Haciendo "esas" cosas te sentís "original",yo opino que sos una reberenda tarada,con todo respeto... 
A caso debo pagarte derechos de autor? de "originalidad"? Don't make me laugh

Me tiene sin cuidado como seas,si te pintas las uñas de todos colores,si te compras la ropa que nadie compra o si llevas un loro que habla al colegio... Me importa 3 corchos... 

Quedate con tu mediocre originalidad,yo me quedo con mi "edición limitada" ... soy única,no hay dos en el mundo como yo...

Diferencia entre vos y yo: " yo SI tengo una moral y es ÚNICA" ... 

Gente que se cree que impone la moda,que trae nuevas tendencias a Rosario,que trae la nueva movida musical....Dan lastima,manga de mediocres ;) 

Con humildad se llega a todos lados,ASÍ no vas a llegar ni a la esquina...

No pueden hablar sin conocerme... 


 Buena suerte y buena vida..... Fucsia Cherry!

No hay comentarios: