21 feb 2010

Desorden,fuckin desorden !


Me he dado cuenta que soy una persona extremadamente desordenada,y no es bueno.
No como bien:la verdad es que no tengo hambre,no me dan "ganas" de comer-la (?)
No duermo lo suficiente:me acuesto tarde,lo que seria temprano para los madrugadores.No esta copado porque verdaderamente quiero despertarme de mañana! Además,duermo para el orto,tengo unas ojeras de la puta madre que ni el maquillaje me saca,soy blanca y parezco un zombie! NO DA !

No soy nada ordenada y mi cuarto lo demuestra U.U
Necesito encontrar un equilibrio en lo que hago,no solo dormir y comer bien,sino en mi vida.
Los que me conocen saben que me agarra la loca y desaparezco del mapa,no va a propósito...La mayoría piensa : " debe tener visitas" ( si bldo,todo el mes me viene ¬¬ ) soy y puedo ser muy emo cuando quiero,pero...¿a quien no le pega el bajón? a algunos menos que a otros o tal vez lo esconden tan bien que no nos damos cuenta. A veces ni yo se lo que quiero pero lo quiero y necesito YA! y todos tienen que estar ahí para darme "eso".Puedo ser demasiado egoísta e hija de puta,lo reconozco.. pero tengo una muy buena excusa: "Soy mujer" ... =)
Echemosle la culpa a las hormonas,que a mi edad están Re-re-revolucionadas...Debe ser normal esto que me pasa eh ? digo,pendeja de 15 años que no sabe que carajo quiere,irresponsable para algunas cosas.Ella cree que es madura,pero ni sabe el significado de esa palabra.La invade la envidia ( pocas veces ) y quiere demostrar como deben hacerse las cosas,siempre a su manera obvio.No puede aceptar un no por respuesta,cabeza dura como siempre,hace un mundo de todo porque esta orgullosa de ser una Drama Queen y expone lo que le pasa en un Blog.
Dale boluda,habla en tercera persona ! ¬¬

Tengo que encontrar mi camino,proponerme que quiero hacer con mi vida,de que carajo me voy a disfrazar cuando termine la secundaria...Eterna estudiante o mina laburadora que no tiene tiempo ni para ella ... Este juego recién comienza... Y la pregunta del millón es: "¿quien ganara?"

1 comentario:

Guido dijo...

Jajajaja Cami Me pude hacer el Blog y todavia no entiendo mucho pero ya le voy a agarrar la mano :P

Weno con respecto a la publicacion:

Tenes 15 años osea no te tiene que importar nada ^^

Y despues cuando termines la secundaria no te va kedar otra ke trabajar =) y despues opcional el estudio...

Hey despues pasate por mi blog,hacete mi seguidora y hace algun comentario Bobo :P