18 ene 2010

Sick! Very Sick!

Cansada de todo ultimamente.
Parece que todos se ponen de acuerdo para romperme las pelotas!
Se que soy complicada ( de por si soy mujer ) pero traten de entenderme!,no importa la edad, solo traten.
Me rompe las pelotas demasiadas cosas/gente:
-Odio cuando los pibes se hacen los "intelectuales" ( les sale mal,sepanlo ) pones algo en el face y a los 3 segundos tenes 525 comentarios de un boludo haciéndose el Einstein U.U
-Odio que se hagan los "reflexivos".A cada cosa que decís le buscan una explicacion y se pone a reflexionar sobre ella.O sea,vos reflexiona todo lo que quieras,pero no con mis cosas,no conmigo!la puta madre! Y no queda ahí! le decis algo y se ofende ¬¬ o te trata de"mala onda". Vos y la onda me la soban querido.
A veces creo que la gente debería tener el modo de "Mute",onda Tv.
-Odio a la gente que quiere saber todo sobre mi! me vuelan los pelos!
si YO no te cuento,no insistas siempre con lo mismo.Además si se me canta el forro del bolsillo de la bermuda te cuento!
El día que sea famosa no se como voy a ocultar mi vida privada U.U (?)
-Por ultimo,algo que odio demasiado es romperle el corazón a alguien.
El te dice todo lo que le pasa,y vos re fría le decís que no sentís lo mismo :| debería haber una forma mas fácil de hacer esa clase de cosas. ( Mierdaaaaa! )
-Ok,entiendo que dije que la anterior era la ultima,pero la verdad es que me olvide de una y me da mucha paja/fiaca modificar la "cosa" esta ( si,soy re vaga!)
Odio esto: después de decirle a "el" que a vos no te pasa nada y queres que sean amigos, el hace todo tipo de cosas emo.Mi amor,te explico, que vos te hagas el galán de telenovela mexicana al que le rompieron el corazón,no va a cambiar lo que siento por vos,sabelo...te va a ayudar demasiado eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi.. solicito una eplicacion

Anónimo dijo...

soi Fabi XD