5 ene 2010

De la murte y los cuernos no se salva NADIE!

Cuando no pasas por una puerta (o por donde sea ) te sentis mal y no sabes por que y tu novio/a deja de darte bola.. no lo dudes mas! Sos un terrible CORNUDO/A ! Que feo que te pase.
La cosa se pone peor,vos le mandas mensajes y esa persona no los contesta o te pone la tipica excusa: " lo deje en el cuarto,por eso no lei los 455 mensajes tuyos,sorry,Te amo",el/la caradura pone "Te amo"! o sea WTF!? Te vi besandote con otro/a en mi cara y pones eso?! a vos no te da la cara HDP!
Duele demasiado,por que la persona que dice que te ama y que JAMAS te va a cambiar por NADA ni por NADIE te miente todo el tiempo y uno como bueno que es (por no decir boludo/a) cree cada palabra que sale de su boca.
Despues de haber discutido 6 horas con esa persona por mensaje de texto,te llega uno que dice: "Que tengo que hacer para que me odies? Para que dejes de amarme? sabes que? si,bese a .......
y no solo 1 vez,cada vez que nos veiamos lo hacia,y yo no hacia nada para frenarlo..ahora entendes que no valgo la pena?" y uno por dentro dice: HDP,yo tenia razon! me hiciste flor de Cornudo/a!
Te pones re triste,re emo,lloras y abrazas la puta almohada( el que te ve piensa que estas mal de la cabeza) y a las 6 de la mañana te pones a ver las cartas de el/ella y pensas:"cuanto que me amabas" y no sabes si romperlas o guardarlas y leerlas asi te seguis sintiendo como el orto=S.
Al otro dia hablas cara a cara con esa persona,y no te dice una mierda,solo te da a entender que "ya fue" y que nunca le importaste u.u y lo que es todavia peor,dice que podrian intentarlo de nuevo,pero pone condiciones para seguir viendose con "esa" persona,un rato despues,dice que ya no le gusta y te besa(?)
El/ella te dice: "como podes ser tan bueno/a conmigo? cualquier otra persona me hubiera mandado a la mierda!,es lo mas logico despues de todo lo que te hice"..Vos lo/la miras y le respondes: "Sabes que no soy cualquier persona,y no soy nada logico/a,Te amo"..

Ahora ya saben las señales,no dejes que te hagan cornudo/a ! o.0

Se preguntaran si es una historia veridica,pues lo es..pero no les voy a decir de quien es.

Todos los derechos e izquierdos re-reservados.... xP

No hay comentarios: